El Ayuntamiento de La Vilavella adecúa y limpia siete zonas para mejorar la seguridad de cara a la campaña estival

  • Carmen Navarro: “Es un trabajo muy importante que hemos podido desarrollar gracias a la maquinaria de la Diputación”

La Vilavella, 31 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de La Vilavella continúa dedicando buena parte de los recursos y la gestión de los equipos municipales a garantizar los servicios y mejorar la calidad de vida tanto de los vecinos como de los visitantes del pueblo. Gracias al trabajo de la brigada municipal y la ayuda de maquinaria de la Diputación Provincial, el equipo de Gobierno ha podido trabajar para adecuar y limpiar caminos en siete zonas del término municipal.

Los equipos que han trabajado de forma coordinada entre el Ayuntamiento y la Diputación han mejorado durante la segunda quincena de mayo en el Camí Antic vertedero, el Canyar Camí Murta, los márgenes de la carrerera La Vall, el Caixer Font Freda, el Antic Camp Basses Roges, el Polígono industrial y la Vorera Camí Vieta.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha explicado que “este trabajo es muy importante para garantizar tanto la limpieza de los márgenes de los caminos y del polígono industrial del municipio, como para mejorar la seguridad y la prevención de siniestros. Es un trabajo importantísimo para garantizar el cuidado de nuestros viales, por lo que quiero agradecer la sensibilidad que han mostrado en la Diputación de Castellón para disponer de la maquinaria que necesitábamos para adecuar nuestro entorno justo ahora, que empezaremos a tener mucho más tráfico de vehículos y de visitantes al llegar el verano”.

El equipo de Gobierno municipal va a seguir trabajando toda la legislatura para lograr todo el apoyo posible de las administraciones autonómica y nacional para que ayuden a La Vilavella a tener todo su término municipal en buenas condiciones. De hecho, confía en que en el mes de octubre vuelva a poder disponer de las maquinas del Parque Móvil de la Diputación, en este caso para adecuar los caminos rurales de todo el término municipal de cara a la temporada de lluvias y del invierno.

COMPARTIR NOTÍCIA